Svet-Stranek.cz
¡Su BOUTIQUE travel agente de Praga!
GUÍA POR PRAGA

Oferta de todos los servicios que les ofrezco conmigo aquí en Praga, La República Checa y Europa central::¡Su BOUTIQUE travel agente de Praga!

Oferta de todos los servicios que les ofrezco conmigo aquí en Praga, La República Checa y Europa central:

Los precios son aprox. en euros para su fácil orientación, o bien vienen POR GRUPO, o POR PERSONA - ojo entonces hay que prestar la atención - todo viene en la breve descripción debajo de cada producto individualmente.

En esta misma página luego pueden hacer su reserva - la reserva está en firme para el servicio privado al poner en el CAMPO de la "NÓTA" FECHA, LUGAR Y LA HORA, de la recogida por su guía privado.

La dirección en su país no es necesaria basta poner allí cualquier letras si el sistema se lo siga solicitando (es un sistema universal que igual viene un pococ limitado en espaòol por eso les agradezco su tolerancia con él - primero recibirán a su correo un mail automático en checo que no se podía quitar - es automático - no le presten la atención, es solo un informe de que han pedido reservar, su reserva la pueden tomar en firme hasta al obtener - a más tarde en 24 horas, nuestra confirmación de su reserva naturalmente en espaòol), lo que es obligatorio para cerar su reserva en firme es siempre SU MÓVIL con cual van a viajar (por si acaso necesitaríamos localizarles - como no cogemos ningunos anticipados...), LUGAR, FECHA Y LA HORA de la recogida (si solicitan SERVICIO PRIVADO), si quieren grupo entonces SU MÓVIL, FECHA Y LUGAR DE LA RECOGIDA, de la hora de la recogida les vamos a informar nosotros dependiendo de otros posibles lugares de recogida de otra gente que igual se apuntará. Y no se olviden también poner la CANTIDAD DE PERSONAS que son en el caso de servicos donde es relevante.

!!! NO COGEMOS NINGUNOS ANTICIPADOS!!! Así que al rellenar el formularios su reserva está en firme al obtener nuestra confirmación, pero todo el servicio pagarán hasta aquí en efectivo a su guía oficial así que no corren absolutamente ningún riesgo del robo :-)

Para cualquier duda o pregunta (o si en 24 horas no obtendrían nuestra confirmación de su servicio solicitado, en espaòol) nos pueden marcar en 00420 605 865 002 o escribirnos directamente a info@guiaporpraga.com gracias

TODA PRAGA EN CARRO PRIVADO desde:

TODA PRAGA EN CARRO PRIVADO desde:

Precio aprox. en euros por grupo de 1 - 6 clientes, servico privado. Posibles precios son 195 euros por 2 horas a pie (por la zona peatonal a donde ni si quisieramos el carro entrara) y luego 2 horas en el carro ya sentaditos en calor (especialmente muy conveniente cuando hace bajo cero) o por 270 € por su grupo de 1 - 6 personas por el programa de 6 horas, 2 horsa a pie y 4 horas con el uso del auto.

Igual este tipo de visita de Praga es muy conveniente para las personas con movimiento limitado, cuando hace bajo cero y no se puede estar mucho tiempo fuera (que es aquí muy frecuente en invierno) o cuando uno tiene en Praga muy poco tiempo y se necesita ahorrar tiempo.

En su reserva específiquen en que tipo de duración / precio tienen interés si en 4 o 6 horas.

Si son más personas igual nos contácten en info@guiaporpraga.com o 00420 605 865 002 - no hay ningún problema disponemos también de autobuses más grandes para su mayor comodidad igual si son un grupo más grande

precio: 195,-
vuelta a la lista de la mercancía«